preloder

Consejeros de seguridad: almacenamiento de productos químicos

Desde APRAM como empresa experta en seguridad, y en el manejo de todos los aspectos relacionados con la labor de un consejero de seguridad, somos conscientes de la necesidad que creamos en empresas con determinadas funciones peligrosas, o manejo de mercancías del mismo tipo, y por eso, nos mostramos a la vista en cualquier momento.

Bajo esta premisa, nuestros servicios se encuentran disponibles en el siguiente enlace, en la que clientes como DSV, han podido confiar en nuestro saber hacer, y a día de hoy, nos sitúan en la cumbre de la seguridad en España, con opiniones del calibre que a continuación exponemos.

QUIEN ES DSV Y QUE SUPONE PARA APRAM CONSEJERO DE SEGURIDAD

DSV es un proveedor global de servicios de logística y transporte, con oficinas en más de 70 países en todo el mundo.

En España DSV cuenta con una red de 17 oficinas y 500 trabajadores, lo que le permite ofrecer a sus clientes una amplia cartera de servicios con soluciones a medida. El grupo DSV se estructura en España en 3 empresas según el área de negocio:

– DSV Road Spain SAU : transporte terrestre.
– DSV Air & Sea SAU: transporte aéreo y marítimo.
– DSV Solutions Spain SAU: soluciones logísticas y logística especializada.

En términos generales, el transporte al que se dedica en todo momento DSV es variado, y de igual forma puede transportar contenedores marítimos, que cargas no contenerizadas, servicios de aduanas, cargas completas o parciales y grupajes, o mercancías peligrosas por tierra, mar o aire, lo cual implica de manera directa la función de APRAM, en calidad de consejero de seguridad.

LA FIGURA DEL CONSEJERO DE SEGURIDAD: OSCAR BALLESTEROS

De una manera directa, Oscar Ballesteros, se encuentra colaborando con DSV en todas las gestiones relacionadas con el training o entrenamiento sobre manipulación de productos químicos.

Además, de una forma adicional, también dedica tiempo al asesoramiento sobre las mejores prácticas a la hora de almacenar dichos productos químicos en la nave de Rubí de DSV, la cual cuenta con 8000 metros cuadrados de APQ (Almacenamiento de Productos Químicos), donde aporta todos sus conocimientos sobre seguridad química, y sobre prevención de riesgos laborales, así como los requisitos necesarios de repercusión en el manejo de mercancías peligrosas.

En resumen, se encuentra prestando sus servicios como consejero de seguridad para DSV en España, y la opinión no podía ser mejor, tanto, que se ha convertido en un caso de éxito para DSV en todo aquello que se encuentra relacionado con las mercancías peligrosas, en cuanto a su transporte y manipulación profesional.

En cualquier caso, este hito debe servir de punto de encuentro para todas aquellas empresas relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas en todos los lugares del mundo, ya que realmente se establece una relación compleja entre la seguridad de quien la transporta, y la seguridad en el lugar de la recepción de la misma.

CONSEJERO DE SEGURIDAD: EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

La labor del consejo de seguridad es única en empresas que tienen ese objetivo final, ya que no solo cuenta la experiencia que haya acumulado con el tiempo, sino que también el reciclaje continuo de conocimientos y nuevas formas de proteger, transportar y manipular todo tipo de mercancías peligrosas, hacen de APRAM un lugar de referencia en el mercado actual español, a la hora de dar servicio a empresas especializadas en mercancías peligrosas, su transporte y su manipulación.

Sin más, quedamos a la entera disposición de quien se muestre interesado, en el siguiente enlace, en el que se facilitan los datos de contacto de APRAM.

– See more at: http://www.consejeroseguridad.es/consejero-seguridad-almacenamiento-productos-quimicos/#sthash.269ZDKBD.dpuf

Posted 03/03/2017
Prev
CatalanDutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
A %d blogueros les gusta esto: