preloder

Presentación del fundador de Apram Technical

Hola! Mi nombre Oscar Ballesteros.

Soy Consejero de Seguridad experto en Agentes químicos y Mercancías peligrosas. Asesoro sobre los requisitos para la comercialización, las condiciones de uso y almacenamiento seguras. Higienista industrial.

Soy Higienista. Una Vocación tardía.

Estudié Ciencias Químicas y Farmacia.

He trabajado para la Industria de la química fina y llegando ejercer como director técnico en laboratorios de especialidades farmacéuticas además de colaborar como socio en AEFI Asociación Española Farmacéuticos de la Industria.

Un hecho traumático transformó mi interés por la seguridad y salud en vocación, me acredite como consejero de seguridad y cursé estudios superiores en prevención de riesgos laborales.

Consejero de Seguridad e Higienista Industrial, experto en Agentes químicos y Mercancías peligrosas. Asesoro sobre los requisitos para la comercialización, las condiciones de uso y almacenamiento seguras.

A qué me dedico

Hace más de 15 años comencé este proyecto empresarial, apoyando a personas que tienen la responsabilidad de fabricar, comercializar, almacenar, transportar y usar de forma segura agentes químicos y mercancías peligrosas, prestando servicios en toda la península.

Si usted tiene algún problema relacionado con agentes químicos y nos encuentra, quizás podamos colaborar y encontrar la mejor solución.

Posted 19/06/2017
Next
CatalanDutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
A %d blogueros les gusta esto: