preloder

Para los responsables y los trabajadores de empresas donde exista presencia de agentes químicos peligrosos ya sea esta presencia generada de forma voluntaria o no.

Prestamos soluciones a los técnicos de prevención y responsables de las empresas para cumplimiento de los requisitos legales relacionados con los agentes peligrosos químicos biológicos y nucleares presentes en los lugares de trabajo.

//www.apram.es/wp-content/uploads/2017/06/Fotolia_51514003_Subscription_Monthly_M.jpg

 
 

¿Para quién?

Servicio Orientado a los Técnicos de prevención y a las empresas donde estén presentes agentes químicos, ya sea porque se usen o generen de forma voluntaria o involuntaria. Colaboramos en las tareas de higiene industrial y la prevención de enfermedades profesionales.

¿Porque es necesario?

La lista de legislación que establecen requisitos y obligaciones en este área es extensa pero a destacar la Directiva 2000/39/CE de la Comisión, por la que se establece una primera lista de valores límite de exposición profesional indicativos, Directiva 98/24/CE del Consejo, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo, el Real Decreto 39/1997, el Real Decreto 485/1997, el Real Decreto 665/1997, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo y el Real Decreto 374/2001 y modificaciones como Real Decreto 598/2015.

Servicio destacados en este área:

Colaboramos con los técnicos de prevención en higiene industrial y riesgo químico a la evaluación del riesgo químicos, soluciones técnicas, reducción de coste de mediciones y racionalización los muestreos de contaminantes y analítica de las concentraciones de los agentes químicos ambientales. Exposiciones predecible. Exposiciones no predecibles.

Consultoría cancerígenos mutagenicos y reprotoxicos. Sensibilizantes y muy tóxicos. Estudiamos las disposiciones aplicables a las actividades donde los trabajadores puedan estar expuestos a agentes cancerígenos como consecuencia de su trabajo, en las exposiciones accidentales y exposiciones no regulares, incluido las derivadas del amianto y las radiaciones ionizantes.

//www.apram.es/wp-content/uploads/2017/09/apramfoto-15-2.jpg

 

 

  • Consultoría en Higiene Industrial.
  • Estimación de exposiciones.
  • Evaluación de exposiciones.
  • Asesoría sobre medidas correctoras.
  • Formación especializada para tareas criticas.
  • Consultoría en Higiene Industrial.
  • Racionalización de los costes la reducción o eliminación de los muestreos de contaminantes.
  • Asesoría sobre medidas correctoras.
  • Consultoría para cancerígenos y mutagenicos
  • Consultoría para sensibilizantes y reprotoxicos
  • Consultoría para agentes muy tóxicos

Click aquí para pedir mas información o presupuesto

916 386 565 · 937 379 068

616 351 010 ATENCIÓN INMEDIATA

CatalanDutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish